top of page
Buscar
  • Foto del escritorRosaura Pineda

AÑO DEL BÚFALO DE METAL

El nuevo año del horóscopo chino comienza hoy 12 de febrero.


Hoy inicia el horóscopo chino el cual es probablemente el más famoso del mundo incluso cuando sabemos sustancialmente que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados o al horóscopo de los doce astros que nosotros conocemos como propio. El 2021, para el horóscopo chino, es el año del buey de oro, un período marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia,


Cada año suele corresponder a un animal concreto que trae consigo características típicas par como va a ser el año en cuestión. Este 2021, por ejemplo, entraremos en el año del búfalo de metal o del buey, saliendo definitivamente el año del ratón que nos ha acompañado a lo largo del ya finalizado 2020.

El 2021, para el horóscopo chino, es el año del buey de oro, un período marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia, en el cual los números de la suerte serán el 1 y el 4 (en todas las cobinaciones), se recomiendan los colores blanco, amarillo, gris, plata y verde y decorar con flores como el tulipán, gloria de la mañana y la flor de melocotón. Por el contrario, se aconseja evitar el azul y los números 5 y 6.


El horóscopo también asegura que será un buen año para la agricultura, la industria, farmacia, mecánica, ingeniería y los bienes raíces. Aunque realmente comienza el 12 de febrero (hasta el 31 de enero de 2022), es un buen momento para irse preparando para este nuevo ciclo.


Las personas que nacen durante el año del buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021), tienden a ser tranquilas, amables, confiables, dedicadas, activas, responsables, familiares y muy populares entre sus amigos; también confiadas (algunas veces hasta la arrogancia) y obstinadas (no se rinden fácilmente).


Este va a ser un año o un momento en el que cada uno puede confiar en sí mismo y aspirar a convertirse en mejores personas. Todo trabajo realizado sobre uno mismo estará destinado a ser exitoso, especialmente si hay un gran compromiso mental y físico detrás de él.

Así que, si te gusta esta cultura y compartes y respetas sus costumbres y eres de los que te gusta atraer las buenas vibras para tu vida, este año es para ti, porque todo aquello que quieras llevar a cabo con esfuerzo y voluntad, será en beneficio directo para ti, así que solo hazlo, ponte en marcha, este año promete!



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page