Por: Jannin Castellano
Escribimos cada uno nuestra propia historia y lo hacemos con los matices de colores escogidos, la vida no es en blanco o negro y nos pertenece como ninguna otra posesion, por eso nos contamos historias brillantes aunque guarden sombras como si fuera ficción, encontramos siempre el ingrediente secreto de toda vida, el ingrediente que le pone sabor, por eso hoy te invito a revisar tu historia en este mes de Febrero desde el AMOR, ese amor incondicional que debe rodearte por completo cuando se trata de ti, de tu vida, del ser único que eres.
Este viernes y los viernes que ocupa Febrero vamos a dedicarlos a compartir algunos puntos de vista sobre el AMOR, ese que se siente en el corazón y se anida en nuestros más íntimos pensamientos, ese que compartimos con la pareja, con los hijos, con los hermanos y familiares, con los amigos. Pero empezamos con el amor por ti mismo, no hay manera de amar a nadie más si no te quieres a ti sin condiciones, si no piensas y sientes cuánto vales por ser lo que eres.
Si, cuéntate tu historia y veras que todos los caminos conducen a ROMA, lo que quiere decir -leído al revés- que por donde lo mires tu vida está llena de AMOR.
Pregúntate que querías ser cuando eras niño y date cuenta de cuanto has podido hacer para llegar hasta allí, tal vez es momento de revisar tu mapa y cambiar el rumbo o de agradecer por lo que aprendiste y te ha llevado al hoy que vives y al mañana que sueñas.
Cultiva el amor por ti mismo y seguiremos aprovechando Febrero para hablar de otros amores que nos llenan la vida.
Siempre hay para ti la invitación a respirar profundamente y tomar el aprendizaje que pueda ser necesario para ti de cada palabra y cada tecito para el alma que podamos compartir.
Aquí para ti
@jannincv
Comments