top of page
Buscar

ESPAGUETIS DE CALABACIN


El calabacin contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud, principalemntes sus antioxidantes y vitaminas A y C, nos ayudan a mantener una piel sana, joven y luchar contra los radicales responsables del envejecimiento de la piel.y es ideal para las personas que quieran adelgazar gracias a su alto contenido en fibra, agua y sus escasas calorías. Controla el colesterol debido a su contenido en fibra dietética. 



Es por ello que nuestros amigos de @somosnutriciongk nos ofrecen una rica receta waz waz como nos gusta, deliciosa y sana, tomando en cuenta los beneficios antes mencionados y muchos otros más, como el de evitar la retención de líquidos gracias a su elevado nivel de agua. Por ello, es un remedio eficaz para combatir la celulitis.

Ingredientes:


  • 1 calabacin grande

  • ½ taza de salsa casare baja en grasa de tu preferencia.

  • 2 cucharadas de queso parmesano.

  • Sal y pimiento al gusto

Modo de preparación:


Con la ayuda del cortador de verduras en Juliana rebana tu calabacín de manera uniforme hasta llegar a las semillas, colócalo todo en un colador y este encima de una olla con agua hirviendo hasta obtener la consistencia de tu preferencia (alrededor de unos 5 minutos) y de inmediato sirve. Puedes bañar con ½ taza de la salsa casera de tu preferencia: napolitana, boloñesa y una espolvoreada con 2 cucharadas de queso parmesano.


Y es que comer sano puede ser variado y rico todo depende de tu creatividad. Manteniendo siempre presente todo es cuestión de: “BALANCE Y PROPORCION".

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page