top of page
Buscar

FIDELIDAD CON PASIFLORA, PARA EL ALMA.


Incontables veces al hablar de fidelidad se viene la imagen de los cuernos y hoy es necesario pausar este criterio y detenernos a pensar en dónde es que realmente comienza todo, hoy acompañamos esta conversa con de un tecito de pasiflora que es lo mejor para la ansiedad que genera este tema.


¿Qué es ser fiel? puedo pensar por ejemplo en la importancia de crear fidelidad en nuestros clientes, hablamos días atrás de servicio y me hace sintonía, empecemos por allí para no pensar solo en maridos infieles.


¿Que genera fidelidad? llega a la mente posiblemente confianza, calidad, seguridad, tal vez. Pues si la fidelidad se crea cuando creemos en algo, un publicista bueno acepta una cuenta cuando cree en el producto y logra con certeza éxito en el lanzamiento, evidentemente puede hacerlo solo por negocio y crear una buena campaña concentrado en lo que quiere que el público crea que es ese producto, pues si, nuevamente llegamos a “creer” como base de la fidelidad.


Cuando crees realmente en algo, perseveras en su conquista, lo cuidas, lo proteges, le prometes ser fiel y se hace fácil cumplirlo, soy de las que piensa que así ocurre con Dios, que es fiel a nosotros sin condición previa, tanto que aún cuando tu no creas en Dios, Dios cree en ti, eso es ser fiel.


Creer en ti es tu mejor herramienta para avanzar ante cualquier dificultad, necesario es darnos cuenta de que debemos hacer con lo que puede no estar a simple a vista, otro ejemplo es notar como siempre el jardín del vecino nos parece más verde y hermoso que el propio, no es casual, casi todos lo pensamos, pero nota que el jardín se embellece solo si lo riegan y lo cuidan, crees en el potencial de tu jardín? riégalo, cultívalo con amor y verás como reverdece y renace en todo su esplendor.


Ser fiel a nosotros empieza por creer en quien eres y en cuanto puedes crecer y ser feliz, es mirarte con amor incondicional y construir tu propio ser en esencia, desde lo que eres realmente, cree en ti con verdadero amor y sé amable para fortalecer o perdonar tus debilidades, para regar las semillas de tu mejores pensamientos y cultivar tu propio jardín, recuerda que puedes conocer, estudiar y entender muchas cosas pero es cuando las llevas a la práctica cuando ganas en sabiduría, cuando decides ser fiel a ti mismo, tu relación con los demás, con lo que haces y con el mundo ganan equilibrio y balance, que es la mejor manera de atraer la misma vibración hacia ti, es entonces cuando la relaciones perduran porque se fortalecen de un amor que no juzga ni exige, de un compartir que renace cada vez que recibe el riego de la dulce compañía, relaciones que se basan en promesas posibles cuando deciden ser fieles porque creen en lo que conforman, de resto se trata de ser fieles porque no miramos a los lados, entendimos que así no es, que eso no es fidelidad, fidelidad es creer en lo que somos, en lo que compartimos y no es hasta que la muerte los separe, es hasta que podamos seguir creyendo en nosotros.


La fidelidad empieza porque seas fiel a ti mismo y lo que crees posible, lo demás viene solito. Cree en ti y recuerda que todo esfuerzo trae su recompensa, tu mente siempre cree lo que le dices, por eso es bueno que le hables de fortaleza, de grandeza, de amor y de posibilidades.

Siempre queda abierta para ti la invitación a respirar profundamente y tomar el aprendizaje que pueda ser necesario de cada palabra y cada tecito para el alma que podamos compartir, este de Pasiflora lo siento especial porque creo en él y en la paz que me regala en cada sorbo.


Aquí para ti

@jannincv



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page