top of page
Buscar
  • Foto del escritorRosaura Pineda

HAY ESPECIAS PARA EL ALMA Y EL AMOR


Seguimos hablando de amor en Febrero y de películas románticas con toque gourmet, hoy compartimos una historia que desde la mística de la india nos enseña el misterio de las especias.



Su protagonista es una hermosa joven formada en las místicas tradiciones de la india como Dama sacerdotisa al servicio de otros a través del antiguo arte de las especias.


Tilo es su nombre, justo como la esencia misma de la tranquilidad, quien desde de la pureza de su alma y con una inusual belleza se entrega al servicio de la humanidad según su destino, aún así esta hermosa joven no escapa a los sueños y deseos de un amor verdadero, pero en ocasiones no basta soñar, hay que comprender de dónde vienes y el universo ha de conspirar según tus propósitos para hacer posible cuanto deseas, sin olvidar tu esencia y el arraigo de ser quien eres.




Tilo nos enseña el valor del servicio y también la magia y los secretos de las especias a través de las tradiciones, leyendas y la magia de chiles que advierten del peligro, azafrán para noches solitarias, los beneficios de la cúrcuma, el jengibre y el cardamomo, la canela para hacer buenos amigos, el hinojo para la perseverancia o el polvo de sándalo para aliviar el dolor de los recuerdos.

Nos enseña que cuando el amor es verdadero no se opone a tu propósito de vida y hasta la mística y las tradiciones se amoldan para cumplir tus sueños.


La Dama de las especias o el Misterio de las especias, es una película fresca que nos regalamos para cerrar el mes del amor y la amistad



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page