top of page
Buscar

LA VERDAD CON UN TECITO PARA EL ALMA


Seguimos revisando los valores o motores que mueven nuestra manera de hacer las cosas, con el ejemplo del valor que yo escogí para guiar mi vida, la Valentía, y que solo debes utilizar como pauta para revisar tu propio motor -recuerda cada vez que yo mencione valentía, tu lo vas a cambiar por el valor que mueve tu vida, tu principal motor para hacer las cosas de la manera en que las haces.


Hoy compartimos un tecito más fuerte, de mandarina, porque para encontrar la verdad necesitamos tener ánimos renovados y este es el beneficio de un tecito para el alma de mandarina, nos activa desde la confianza y renueva la energía vital, este también me gusta tibio con un toque mágico de miel que mueve las endorfinas, asi me agarro de mi valentía, para confesar una pequeñita mentira que omití la semana pasada, cuando les conté que hace más de 21 años escogí ser valiente, eso es completamente cierto, pero mencioné que la valentía me servía para disfrutar la vida, y eso también es totalmente cierto, solo que esta partecita no tiene conmigo 21 años, la descubrí hace apenas un par de semanas, he sido valiente para confesar que había omitido este detalle y me felicito por ello, ves? Es así como funciona.

Ciertamente hoy buscamos la verdad de nuestro motor. No hay una posibilidad distinta ante que la verdad de nuestra vida es buscar ser felices, la Valentía, como mi motor de vida, tiene que permitirme entrar en acción para buscar mi felicidad, para disfrutar la vida, eso es lo que descubrí hace apenas unas semanas, y lo que te animo a revisar hoy al sustituir Valentía por tu motor personal de vida, por el valor que hayas escogido para guiar la manera que tienes de buscar tu verdad, tu felicidad.


Un tecito para el alma de mandarina te ayuda a despertar en ti el ánimo y la energía necesaria para descubrir la forma en que llevando tu vida con -Valentía- alcanzas la plenitud y la felicidad en la vida, si al sustituir tu valor -sea alegría, responsabilidad, entusiasmo o cualquiera que hayas escogido- no encuentras que viviendo bajo esa premisa te sientes verdaderamente feliz, es momento de revisar la definición que has dado al valor y el lugar que ocupa en ti cuando emprendes tus decisiones y tus acciones, incluso podrías llegar a tener ante ti la posibilidad de modificar tu valor, escoger otro, mirarlo desde una perspectiva distinta y seguramente cambiar tu forma de pensar para enrumbarte a nuevos destinos en los que te estará esperando la verdad de tu vida.


Sólo tu puedes saberlo, no te lo puedo prefigurar yo, ni tampoco ningún adivino o científico que se conecte a tu cerebro. Sólo tú tienes la habilidad de revisar tu historia personal, de jorungar en tu espejo y de encontrar tu verdad. La buena noticia es que no estás solo, un tecito de mandarina para el alma, asi como tú Ser Supremo te acompañan exponenciando tus valores de vida para avanzar.

Sigo aquí para ti

@jannincv




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page