top of page
Buscar

MORINGA, UN TECITO PARA DAR ESPERANZA AL ALMA


La perseverancia es un don altamente preciado para mi, es necesaria en instante en el que te sientes tentado a mandar todo al traste y renunciar, en el momento en que la desesperanza por cualquier causa te invade casi sin darte cuenta.



Las veces que sientes que tocas puertas y se mantienen cerradas, o vas paso paso en algún proceso pero te parece que das dos pasos adelante y tres atrás, parece que cualquier avance cae al vacío y por más que quieres hacer las cosas correctamente, solo te envuelves en quejas, reclamos y tropiezos. Esos son los momentos de desesperanza, de ganas de decir renuncio!.

Pues ese es momento de hacer un alto, respirar profundo y abrir la mente a un sin fin de opciones que no has visto, por tanto necesitas un tecito para el alma de moringa, una planta fantástica -originaria de la india- tan cargada de nutrientes que hace que se considere un superalimento, se considera una proteína completa porque contiene todos los aminoácidos esenciales; incluso es utilizada en programas internacionales de desarrollo para nutrir poblaciones vulnerables, contiene más calcio que la leche de vaca, por lo que resulta de gran beneficio en la etapa menopáusica.


La acción antioxidante y como detox inmediato para el organismo, es lo que hace que hoy la recomendemos para esos momentos de desesperanza en los que sientes que nada valen tus esfuerzos y estas intoxicado de pensamientos negativos.

El proceso se completa cuando disfrutas un tecito de moringa para el alma, tomas como dijimos antes un par de respiraciones conscientes y te conectas en alma a tu Ser Supremo, es valioso caer en cuenta en el mensaje que trae otra frase propia de cuando nos enseñaron a rezar el Padre Nuestro “Hágase tu voluntad” ya que cuando hay desesperanza y crees que ya no puedes más, la clave del exito esta en “soltar”, pero nos confunde pensar, cómo soltar? Dejarlo al azar?, quedarme “pata lisa” y dejarlo rodar irresponsablemente?, esas interrogantes solo sirven para atormentarte más, no dan solución a la desesperanza ni a las ganas de renunciar a todo; pues resulta, que así como nutres el cuerpo y el alma con un tecito de moringa, te desintoxicas de pensamientos derroteros, cuando caes en cuenta de que hay cosas que no puedes de manera alguna controlar, pero que no están a la deriva, tu Ser Supremo, las tiene en control y solo requieres darte cuenta y perseverar.

Mi intención no es profundizar en el tema desde un ángulo meramente religioso, pero es cuestión de fe, especialmente soltar tiene que ver con la fe en ti mismo, cuando te desprendes de la angustia y especialmente de la desesperanza, sueltas el obsesivo control y te permites conectar con tu propia esencia y es allí donde encuentras nuevos bríos y mejores opciones a cualquiera que sea la situación que enfrentas.

Disfruta los beneficios de un tecito de moringa, respira y piensa en cuántas cosas quieres lograr pero tienes amarradas a patrones de pensamientos que en más o menos solo sirven para limitarte, soltar es desintoxicarte de pensamientos negativos y conectar con tu verdadera esencia, esa que vibra contigo en abundancia de posibilidades.

Disfruta un tecito de moringa para el alma y para renovarte, mientras,

Yo sigo aqui para ti

@jannincv




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page