top of page
Buscar

NOVELAS ROMÁNTICAS

Actualizado: 18 jul 2020


DANIELLE STEEL, ha escrito infinidad de novelas románticas y es una de las autoras más vendidas de los Estados Unidos, comenzó escribiendo freelance para varias revistas abordando con éxito la escritura de novelas románticas, hasta convertirse en una de las autoras más leídas y reconocidas del mundo.

Y como soy una eterna enamorada del romance, por cursi que pueda resultar, en realidad la buena lectura es una de mis pasiones y me resulta fácil dejarme envolver por una trama simplemente romántica, no importa si desde el primer capítulo ya puedo imaginar cómo va a terminar, de igual forma, lo disfruto letra a letra, me enamoro de los personajes y me deleito en la historia.


Por esa razón, hoy me complace mencionar y recomendar dentro del extenso portafolio de Danielle Steel, las que en los meses recientes de confinamiento, me sirvieron de grata compañía.


Un Puerto Seguro, Pip Mackenzie y su madre después de su triste pérdida, encuentran en las playas de California un puerto seguro, es una historia romántica y conmovedora que deja a todos el aprendizaje de valorar las segundas oportunidades que nos regala la vida, si nos abrimos al amor.


El Largo Camino a Casa, permite a su autora brillar con una lección de entereza y coraje, que se alimenta de esperanza y amor, muestra el lado oscuro de las emociones que se hacen tóxicas y permite a su protagonista crecer en un caos de maltrato familiar y sobreponerse para enfrentar su pasado y salir adelante como una mujer valiente que toma las riendas de su vida dando paso al amor.


Luces del Sur, es una sentida historia de amor, perdón, nostalgia y tradiciones, que nos deja conocer pasajes fascinantes de la cultura y tradiciones del Sur de Estados Unidos, se desarrolla en Carolina del Sur y sus personajes, entretejidos en el laberinto de las relaciones familiares, se encuentran ante una circunstancia específica por una amenaza tentativa de secuestro a la que deben encontrar la mejor salida, en esta historia Dannielle Steel demuestra su sensibilidad y el excelente manejo de la dinámica emocional de nuestras relaciones.


Por último, Fiel a sí misma, el autoconocimiento es un tema que personalmente me fascina y en esta historia se hace presente para una exitosa actriz que en busca de inspiración para escribir su propia novela, viaja sola a París y sin esperarlo es víctima de un ataque terrorista en el que pierde la memoria, con ayuda de sus seres queridos, un encuentro romántico con su pasado y sus recuerdos extraviados tiene que reconstruirse permaneciendo fiel a sí misma.

Son cuatro historias muy distintas, cargadas todas de extraordinarias experiencias y contadas con exquisita sutileza, en las que el amor es el ingrediente común, Danielle Steel hace gala de sus más preciados dones para obsequiarnos una vez más, novelas románticas y sensibles, de fácil lectura, en las que la cotidianidad se vuelve delicada en la narrativa de esta profesional escritora a la que bien vale su fama y éxito en ventas.

Siempre espero sus nuevos lanzamientos y seguramente en una nueva entrega les comento de más. Me encantaria saber si disfrutan estas historias y se enamoran de sus personajes como yo.


*Como un afiliado de Amazon (Amazon Associates), recibo una comisión por compras elegibles hechas a través de los enlaces de Amazon en esta página.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page