top of page
Buscar

QUÉ HACER CUÁNDO LLEGUE MI PEQUEÑO ELEFANTE?

Guía para una mamá primeriza.


Hoy quiero hablarles de esta guía práctica, por muchas razones, la primera porque está hecha con un amor genuino, la segunda porque honro y respeto el emprendimiento en cualquier área y cuando este emprendimiento tiene un contenido enriquecedor y además es realizado por personas queridas tienen mayor significado.



Y la tercera razón por la cual les quiero hablar de QUÉ HACER CUÁNDO LLEGUE MI PEQUEÑO ELEFANTE?, es porque es una guía hecha con un amor verdadero para todas aquellas madres primerizas que por alguna razón les ha tocado desempeñar este hermoso rol (que viene sin manual de instrucciones) y que se ecnuentran fuera de su país, lejos de sus madres, hermanas, parientes, etc, y que necesitan una mano extra en estos momentos en donde las dudas nos abordan desde el primer día.


Esta guía fue realizada por la Dra. María Victoria Alvarez Sisirucá, Pediatra Puericultor, venezolana, con 10 años de estudios y más de 10 años de experiencia como médico.


"Soy de las pediatras que siempre he creído en que educar a los padres y explicarles con claridad las cosas que pueden o no pasar en el desarrollo de sus hijos o en alguna enfermedad que estos presenten, es la mejor forma de que estos no caigan en la angustia y desesperación, después de ser mamá reafirmo todo esto y por eso en cualquier distancia o latitud siempre estaré acá como pediatra y ahora como mamá para apoyar el crecimiento de tu niño y el tuyo como mamá". señala la Dra. en la presentación de su libro.



Esta guía comenzó a gestarse hace ya 4 años, cuando su hermana emigró a EEUU y quedó embarazada. Para ese entonces la distancia física entre ambas era una limitante para poder compartir el día a día de su embarazo, pero esto no fue impedimento para que la Dra. María Victoria pusiera a prueba su sapiencia y sus ganas de estar presente en cada paso y se dedicó a escribir un pequeño manual a puño y letra de cuáles debían ser los cuidados básicos para su sobrina recién nacida en sus primeros meses y es así como surge este maravilloso libro.


Guía que al pasar el tiempo se convirtió en un referente para amistades, pacientes y allegados que tuvieron la misma experiencia de emigrar, incluyendo a la misma Dra. Alvarez, la historia se repetía en distintos países, poca información a las mamis primerizas de los detalles del cuidado básico de sus recién nacidos y es cuando por insistencia de su hermana y cuñado, finalmente aceptó digitalizar y "comercializar" este pequeño manual, que está hecho de un amor desbordante y que puedes obtenerlo siguiendo este enlace QUÉ HACER CUÁNDO LLEGUE MI PEQUEÑO ELEFANTE?.


Si eres mamá primeriza o conoces a alguna y deseas obsequiarle un maravilloso detalle, no dejes pasar esta oportunidad, te aseguro que te lo agradeceran.

Porque cuando las cosas se hacen con amor y vocación el resultado es simplemente maravilloso.





65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page