top of page
Buscar

REINVENTARSE, MÁS QUE UN TECITO PARA EL ALMA, ES UNA FÓRMULA INFALIBLE.


Iniciamos Septiembre, mi mes preferido por muchas razones y una de ellas es porque septiembre es un mes propicio para nuevos comienzos, en lo personal fui bendecida un 8 de septiembre con el milagro de ser madre por primera vez y les comento que todo lo que inicio en Septiembre, suele tener un mágico poder de disfrute y bienestar en mi vida, desde que he hecho consciencia de esto, me complazco en recomendar a otros este mes para sus proyectos de crecimiento personal.

Preparar un tecito de limón, tibio o fresco, y agregar una cucharadita de semillas de Chía, es para el alma un excelente medio para apoyar tus nuevos inicios, incluso el inicio de interesarte en tomar Té, que algunas veces no forma parte de nuestros hábitos y sus beneficios son increíbles, esta deliciosa mezcla de limón y chía tiene propiedades depurativas, reduce las toxinas de la sangre, ayuda a eliminar líquidos y restaurar la flora intestinal.

Muchos hablan en estos tiempos de reinventarse, especialmente en momentos en que los embates de la pandemia aún golpean, posiblemente han incursionado en labores diferentes, otros han ajustado su habitual quehacer a un nuevo modelo, algunos se han permitido descubrir nuevos talentos para avanzar. Es el caso que hablar de reinventarse como una receta de cocina, no es la mejor manera para emprender esto como proyecto personal, ciertamente lo consideramos una fórmula infalible y te invitamos a verlo como un necesario proceso de renovación que tiene como punto de partida saber quien eres hoy y hacia donde quieres moverte, me gusta decir moverte, porque lo relaciono más con evolución que la simple y difícil palabra cambio.


Reinventarse, es decidir evolucionar, moverse hacia quien realmente tu razón y tu pasión, señalan como esa mejor versión de ti mismo, como hemos compartido antes, todo comienza conociendote a ti mismo y limpiando con este tecito de limón con chía tu organismo físico y esos procesos emocionales que llevan tiempo en curso y forman parte de ti, no es un paso a paso para mañana ser una nueva persona, adaptada a los procesos que las actuales circunstancias exigen, definitivamente NO!, está bien que te sientas en shock, que no sepas que hacer, que te produzca angustia todo lo que ocurre y aún cuando sabes que hay que reinventarse, no sepas por dónde empezar o te de miedo la simple idea del cambio, por eso lo recomiendo como una evolución bien sea deseada, planeada o simplemente necesaria.


Détente a pensar en que consideras mejor para ti, en tu contabilidad personal de debilidades y fortalezas, es tu mundo ideal y en tu mundo real, détente y revisa tu historia, en ella hay decepciones y alegrías, triunfos y fracasos, engaños y certeza y de todo esa dualidad tú has hecho tu propia vida, si este es para ti momento de reinventarte, no lo hagas por impulso, por moda o por recomendación de otros. Haz de esto una meta, un nuevo comienzo que te brinde ilusión, esperanza, que te renueve en la convicción de que eres un ser único y puedes evolucionar hacia donde te propongas.

Como el Tecito de limón con chía para el alma, reinventarse es una fórmula personal infalible para hacerte inmensamente feliz. Decídelo por ti y si gustas,

Yo sigo aqui para ti

@jannincv


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page