top of page
Buscar

SUÉLTALO SIN TABÚ, CON UN TECITO PARA EL ALMA


Este espacio de intimidad que ya llevamos tiempo compartiendo, hoy trae una propuesta nueva, Soltar!, soltar sin el tabú que nos amarra y no nos deja avanzar. La recomendación -antes de seguir leyendo- es, sírvete un tecito noble de frutas tropicales, asegúrate que tenga té verde y durazno, unas gotitas de limón y el toque dulce muy merecido de la miel. Puedes ahora seguir leyendo.



¿Por qué te invito a que sea sin Tabú?


Tabú es ese encuentro entre lo sagrado y lo impuro que nos llena de ambivalencia, nos reprime y nos retrae; hace que dejemos represadas nuestras emociones y finalmente nos rasga el alma haciéndonos daño. Quiero que te detengas en el aspecto sagrado...Tú, es decir tu Yo! tu ser verdadero, tu paz, tu libertad, tu luz y tu bienestar. Lo impuro está en las creencias limitantes, el qué dirán, la ansiedad y la angustia, lo desconocido, la victimización, los duelos y penas no resueltos.


Suéltalo es un nuevo espacio que he abierto en las redes, -te invito a visitar @sueltaloconjannincv, para compartir específicamente estos temas que por lo regular generan tabú, la invitación es a soltar y disfrutar la delicia de avanzar por ti mismo, pero muy especialmente a soltar el tabú de dejarte acompañar, estoy convencida de que todo en compañía es menos pesado o por lo menos un poco más llevadero.


Es una delicia poder decirte que siempre estaré aquí para ti, que un tecito para el alma, siempre será compañía a través de estas líneas y este maravilloso espacio de intimidad para el alma con cada tecito compartido que hemos creado, pero hay situaciones y procesos más profundos que requieren terapia, si, T E R A P I A, acompañamiento, suelta el tabú de que la terapia es para locos o enfermos, terapia de transformación emocional es el amoroso proceso alquímico de transformar lo que sientes en fuerza vital para permitirte avanzar por ti mismo.


Sin tabú, tómate hoy y cada vez que sea necesario un tecito para el alma, pero también atiéndete, escucha tu cuerpo y tu voz interior, identifica lo que hay que sanar para transformar y avanzar en equilibrio y... simplemente Suéltalo.

Suéltalo sin tabú.


Como siempre te invito a respirar profundamente y tomar el aprendizaje que pueda ser necesario para ti de cada palabra o cada tecito para el alma que podamos compartir.


Yo sigo aquí para ti

@sueltaloconjannincv




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page