top of page
Buscar

UN TECITO A SOLAS PARA EL ALMA


En muchas situaciones estar rodeado de gente puede agravar la sensación de aislamiento, aunque estamos hechos para complementarnos en sana e idónea compañía, hay momentos en que un tecito a solas para el alma es perfecto para escuchar tu corazón y avanzar hacia un año nuevo pleno de esperanza.



Hoy para cerrar este 2020 como mereces, un tecito de tomillo a solas para el alma, es mi mejor regalo, el tomillo no es solo una simple hierbita aromática o un condimento increíble para dar sazón, entre sus propiedades esta sanar las heridas, por eso es perfecto para cerrar este 2020 como nos hemos propuesto. Un tecito de tomillo para el alma aporta cantidad de flavonoides y antioxidantes para mantener en buen estado tus células y fortalecer el sistema inmunológico, cuenta además con propiedades terapéuticas y relajantes que reducen el estrés y ayudan a dormir mejor.


Hoy lo recomiendo a solas -no por egoísta- sino por el aprendizaje que nos deja este año tan particular,


«Cuando puedes estar a solas contigo y disfrutar, puedes tener mejores relaciones con los demás».

Son dos regalos de navidad que quiero compartir, este tecito a solas para el alma de tomillo y mi pasaje preferido de la Biblia -como mi libro de cabecera- Juan 3:7 «No te maravilles de que te dije: Te es necesario nacer de nuevo» El contexto es una conversación muy interesante que si gustas puedes revisar para comprender todo el sentido, hoy solo quiero compartirte un mensaje de renovación que siento necesario después de todo lo que a cada uno ha dejado el año 2020.


Todo lo aprendido este año, lo sabíamos de antemano, solo no lo veíamos o lo habíamos dejado atrás por cualquier razón o justificación, ahora, antes de iniciar un año nuevo, número impar que es siempre positivo y da movimiento, que trae desde ya mil preguntas y una carga sobreabundante de expectativa, debemos hacer un alto para tomar bríos y avanzar, disfruta las fiestas -si, limitadas posiblemente por la pandemia- disfrútalas en su esencia, en lo que significa por ejemplo que nace El Niño Jesús, que se renuevan tus esperanzas, que te llenas de amor al pensar en emprender un año nuevo con aprendizaje fresco, valorando lo que has conquistado y los sueños nuevo que te impulsan, agradeciendo la vida y sus experiencias, las fantásticas y las menos amables, pero todas necesarias, sanado las heridas, perdonando los errores propios y los de los demás, soltando para liberar las amarras a la queja y el lamento para pensar con optimismo.


El trabajo más importante -a solas, con este tecito para el alma de tomillo- se centra en decidir enfrentar y desvanecer los temores y reconstruir tu espacio de paz desde el amor y plena sinceridad contigo. Revisa a solas y repite para ti «Lo siento, Perdón, Gracias, Te amo». Es la revisión más recomendada que puedes emprender y el agradecimiento por todo y por todos la varita mágica que te traerá cuanto deseas y mereces en el año por comenzar.



Navidad es tiempo de regalos y posiblemente los míos no sean los más esperados, pero salen de mi más amorosa intención de amor. Dos regalos más que comparto contigo hoy por Navidad y que puedes multiplicar para tus seres queridos.


Regálate momentos de paz, imaginación y magia, para ello te invito a seguir la cuenta en instagram de @danielherreralearning y su espacio cada sábado (ahora de vacaciones navideñas) cuentos para contar.

Regálate un espacio propio de crecimiento, donde puedas jorungar en tu espejo personal sin exponerte al juicio o a la crítica de otros, solo para reinventarte y hacer de ti tu mejor versión, para ello te invito a seguir la cuenta en instagram @escueladecodesarrollo una comunidad que se abre en amor y te acoge compartiendo el desarrollo de habilidades para la vida.


En 2021 tenemos más por compartir, por construir, por descubrir, yo seguiré aqui para ti, con un tecito para el alma que siempre es una buena opción, recuerda que puedes ser cualquier cosa, yo te invito a ser amable, alegre, valiente, optimista, te invito a ser tu sin miedo.

Feliz Navidad y un 2021 ExtraOrdinario

@jannincv



151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page