top of page
Buscar

UN TECITO PARA EL ALMA CON NUEVA ENERGÍA


Las bondades del té son definitivamente para el alma, no se trata de publicidad -lo prometo- pero hoy debo recomendar una marca de té que me tiene encantada TEAVANA”, pruébalo y me cuentas, es súuuuuper natural y la presentación es lindísima.



Pasado el espacio publicitario que ojalá fuera mejor un patrocinante, quiero recomendar hoy para el alma un tecito de energía renovadora, quiero hablarles de las propiedades del té de mandarina que entre otros ayuda a adelgazar a prevenir diabetes y controlar el colesterol, incluso ayuda a las embarazadas con las nauseas y mareos. Sumado a todo esto, encontramos que un tecito de mandarina es para el alma un perfecto proveedor de energía y ayuda inmensamente a incrementar y fortalecer el flujo de energía vital que recorre y envuelve nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Este es el mejor beneficio que este tecito para el alma puede proporcionar.


El cuerpo, nuestro principal vehículo para ir por la vida, está rodeado -como cualquier otro cuerpo físico- de energía, lo evidenciamos cuando tocamos algo o a alguien y nos da corriente, cierto?, pues esta energía que nos recorre y nos rodea forma un campo electromagnético que debe estar alineado, balanceado y en equilibrio para no ir por allí de descarga en descarga pegando corriente. Es importante al relacionarnos con nosotros mismos y con los demás que nuestra energía vital sea armónica.


Del balance del campo electromagnético del cuerpo es de lo que quiero que conversemos mientras disfrutamos de un tecito para el alma de mandarina, es además mi propósito ofrecerte herramientas tan simples como la respiración y el tomar agua para mejorar en este proceso de balance y equilibrio.



Tanto cuando decides ocuparte de tu autoconocimiento, así como en el tratamiento de dolencias físicas, reconstrucción de relaciones, transformación de emociones o elaboración de duelo, es necesario primero alinear nuestro flujo constante de energía, abrir las ventanas de la casa y dejar fluir aire es ya un buen comienzo, tomar respiraciones conscientes y reconectar contigo, es de alto valor así como disfrutar de este tecito para el alma.


Existe un flujo constante de energía rodeándote y recorriendo tu cuerpo que nunca acaba, solo se transforma en vitalidad, acciones, actitudes, relaciones, decisiones y disfrute, en cada uno está procurarse balance y equilibrio para recorrer su camino de una manera más dócil y para relacionarse en ese tránsito que es la vida con todo aquel con quien contactes.


La excelente herramienta, es meditar y visualizar el flujo de tu energía en pleno recorrido por tu cuerpo, resulta fascinante e indescriptible, te sugiero que lo intentes de manera fácil cuando estás debajo de la ducha.


Sin embargo, quiero -antes de que termines de tomarte este tecito para el alma- poner a disposición una herramienta de alto calibre, es parte de la -EMF Balancing Technique®- que funciona mejor cuando un profesional la guía para ti a manera de ejercicio de meditación o visualización para ayudarte a alinear y calibrar esas energías de tu campo electromagnético a fin de lograr balance. Como ejercicio está a disposición en la página de la técnica y en mi web, jcastellanov.wordpress.com con el nombre de “Recorrido en Espiral'' en el espacio de libros y recursos, es perfecto y funciona también si tu de manera pausada lo lees, mientras imaginas el flujo de energía a tu alrededor y a través de ti.


Es de importancia dejarte saber que siempre será más efectivo con los ojos cerrados, buscando el momento de relax y guiado por un profesional de esta técnica, por lo que amorosamente te ofrezco -si es de tu interés conocer más- me contactes vía correo o mensaje privado desde las redes y sin costo, agendamos una sesión que te dé a conocer los beneficios del ejercicio y te permita disfrutar de esa alineación tan necesaria para balance y equilibrio. Segura estoy de que querrás repetir y aprender a hacerlo frecuentemente y por cuenta propia para mantenerte en perfecto equilibrio.


De mi parte, siempre te dejo una nota para recordarte que de cada contacto nuestro tomes solo aquello que resuena contigo. Que la mandarina del tecito para el alma de hoy, renueve tu energía vital.

Aquí para ti

@sueltaloconjannincv





73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page